La Academia para Payasos Pierrot es una antigua institución dedicada a la educación de los futuros payasos del mundo, ubicada en la ciudad capital de la pequeña isla de Santa Maria, entre medio de los continentes americano y africano, esta es la más prestigiosa escuela secundaria en su tipo. En su fundación el director fundador Charles Pierre decidió que era imposible catalogar a los payasos en solo un tipo, por lo que creo tres hermandades que dividirían a los estudiantes: Happy, payasos dedicados a la risa, Creepy, payasos dedicados al miedo y Sad payasos dedicados a la tristeza.
Últimos temas
» Chibiafiliaciones
Mar Sep 20, 2011 7:52 pm por Crimson Camellia

» Nuestros botones de afiliación
Mar Sep 20, 2011 7:21 pm por Crimson Camellia

» Razas del foro
Vie Sep 16, 2011 2:20 am por Crimson Camellia

» Historia del foro
Jue Sep 15, 2011 11:32 pm por Crimson Camellia

»  Reglas -Importante leer-
Jue Sep 15, 2011 11:17 pm por Crimson Camellia


ÉLITE
Crear
foro

NORMAL
Image Hosted by ImageShack.us

Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro

Mensaje  Crimson Camellia el Vie Sep 16, 2011 2:20 am



RAZAS


-MAGO/MAGA: Persona practicante de mágica. Necesitan una criatura que les preste poder y un objeto mágico proporcionado por su familia, toda familia noble tiene grandes objetos mágicos para sus herederos.
-HECHICERO/HECHICERA: Necesitan algo del lugar, objeto y/o persona a la cual dirigir el hechizo (algo así como el voodo como para que se hagan la idea) también necesitan una criatura y objeto.
-BRUJO/BRUJA: Persona nacida con poderes que pueden modificar las leyes de la naturaleza, osea un mago que nació con su varita en el estomago, no necesitan criatura pero la tienen de todos modos, igual con el objeto; eso todo apariencia.

- HADAS:
Las hadas tienen alas y antenas, las alas suenen salirse durante la adolescencia, es un proceso un tanto doloroso. También son semi-terrenales por lo que pueden atravesar objetos si lo desean. (son tanto hombres como mujeres)
-FUEGO: las hadas de fuego suelen ser astutas ladronas, impetuosas e impredecibles, pero muy poderosas; pero a pesar de ello no pueden hacer mucho, pues su fuego interno se agranda cuando corren o pelean o esa clase de cosas ¿Y qué pasa con el fuego en un lugar cerrado, como el cuerpo mismo? Simple, humo, ¿Qué hace el humo en el cuerpo? Destruye los pulmones, eso, deben detenerse a respirar y exhalar humo a menudo.
-AGUA: a diferencia de sus hermanas del fuego, ellas tiene un alto nivel de agua en el cuerpo, sudan mucho y se queman fácilmente. No es buena idea que estén mucho tiempo al sol, se deshidratan rápido.
-TIERRA: son lentas y perezosas, les gusta estar en el bosque tiradas a la luz del sol pero odian la pelea. Son las preferidas de los magical, pues tienen un poder que abarca un poco de los otros elementos, aunque no pueden superar a las otras hadas en sus elementos.
-AIRE: rápidas y movedizas, el problema es mantenerlas quietas, suelen perderse en la brisa... literalmente, al ser jóvenes y poco experimentadas con sus poderes el viento las lleva en ocasiones.

- DUENDES:
Pequeños y misteriosos son poseedores de una gran fortuna, bueno eran, sus "amos" son quienes las tiene generalmente. Poseen poderes ocultos, buenos para el manejo de la tierra, son buenos arreglando cosas, pero no lo hacen por ayudar sino porque les gusta. Son muy bromistas.
Los tréboles de cuatro hojas anulan sus poderes.

-SIRENAS:
Cuando están fuera del agua tiene dos piernas normales, pero deben beber mucha agua, no estar al sol mucho tiempo y bañarse o nadar diariamente. Solo poseen poderes cuando están en el agua, de lo contrario su canto no hipnotizara.

-TROLLS:
Son poderoso y malhumorados, tiene cola y poderes buenos para lo obscuro y sombrío, son buenos manipuladores de sombras y obscuridad. No pueden ver el sol, menos salir a estar en contacto con el, su reflejo los quema.

avatar
Crimson Camellia
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://clownacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.